Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



sábado, 4 de enero de 2014

Nuevos propósitos

El que más, el que menos, aprovechamos el cambio de año para, por fin, decidirnos a dar ese paso que sabemos necesitamos. 
Y la prensa y las redes se inundan de buenos consejos para ayudarnos a ponerlos en práctica.

Cambiar no es fácil, pero la ilusión y la esperanza de conseguir ese reto, y hablo por mi porque generalizar me parece muy irrespetuoso, despierta mi creatividad  y diluye mis miedos. 
Y si lo que quiero no depende de mi y no lo puedo conseguir, cambiaré mi objetivo,  aprenderé de mi experiencia y me convenceré de que lo mejor está por venir y continuaré insistiendo.
Lo que no haré será esperar sentada  a verlas venir.

Y veo a este elefante cómo disfruta realizando lo imposible y pienso en cuántos miedos ha debido superar para alcanzar el cielo. 
Cielo, espérame que salto!!

OBJETIVO


Enlaces:
Consejos para ponerse manos a la obra con sus propósitos de año nuevo, MedLinePlus
Los mejores propósitos del año nuevo son aquellos que se pueden mantener, MedLinePlus



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)