Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



viernes, 29 de noviembre de 2013

Lasaña de verduras

Qué tendrán las verduras, de tantos colores y formas extravagantes, que cuando mis hijos entran en casa y perciben su olor, su labio superior se frunce y les oigo pensar "qué aburrido...!"
Sin embargo, cuando están comiendo ese plato, a veces naranja, a veces verde, a veces rojo, dicen extrañados "Pues está buenísimo", como si fuera la primera vez que lo cocino y por primera vez la verdura les pareciera rica.



Y en honor a la verdad, aunque los espaguetis siempre son mejor recibidos, en mi casa la verdura tiene buena prensa, y si no como un alimento sugerente, sí que mis hijos tienen conciencia de que es muy saludable. No en vano esponsorizo el calabacín, las espinacas, la calabaza, los sofritos de verdura, y en pocas comidas no hay una ración de estas vitaminas disfrazadas.

Y es que ser consciente de las cosas cuántas ventajas aporta! 

                                                 Lasaña de verduras, FAROS

Fuentes:
Fundación Alicia
Faros, Sant Joan de Déu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)