Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



sábado, 29 de junio de 2013

Vivir la vida, vivir la muerte

Comparto mi post Vivir la vida, vivir la muerte, publicado en el blog de Augere.


Cuando mis hijos leen mis artículos me miran pensativos y me dicen "está muy bien, es raro".
Lo que pasa por su cabeza, no lo sé, ellos están acostumbrados a mis reflexiones en voz alta y, de alguna forma, creo que esto les invita también a hacer las suyas.

Pero lo que sí sé es que el tema de la pérdida y la muerte, no les ha gustado nada. 
Enfocado desde el vivir el momento, es otra cosa, pero su juventud y la vida por delante pone como prioridad mil sueños y proyectos que me entusiasman y me llenan el alma de alegría. Para ellos la muerte no a lugar. Lejana, imprecisa, limitante... qué maravilla esta visión invulnerable, atrevida, eterna!


Gracias por leerme. Si te ha gustado ayúdame a difundirlo clicando en los botones de las redes sociales en las que participas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)