Camino Calvo



Siempre digo que mi blog es como mi tarjeta de visita, tanto personal como profesional. Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona, con lo cual no hay mucha diferencia entre estas dos facetas de mi vida.

Mi blog nació con la intención de promover hábitos de vida saludables, a nivel físico, mental, emocional y social. Los contenidos los escojo de forma cuidadosa y exigente, divulgando artículos con evidencia científica y rigor.
Y además se ha convertido en una especie de libro de recuerdos de mis reflexiones, mis inquietudes y mis experiencias.

Cambiar hábitos no es fácil, requiere la valentía suficiente como para perseverar en nuestro objetivo. La vida es cambio. La salud también.



sábado, 30 de marzo de 2013

ObertaMent, por la salud mental

Obertament es la campaña de la Generalitat de Catalunya a favor de la integración de las personas con problemas de salud mental y contra el estigma que conlleva esta patologia: Exclusión social y discriminación en la sociedad.

Una de las asociaciones que colabora es la Federació SMC, que con el proyecto Salut Mental Catalunya, contribuye a esta integración luchando para que estas personas también tengan la oportunidad de lograr una vida plena, y promocionando y defendiendo sus derechos desde los valores de la Autonomía, Cooperación, Dignidad, Diversidad, Igualdad, Cualidad, Participación, Solidaridad y Transparencia.



Fòrum Salut Mental, es otra de las asociaciones colaboradoras y que ofrece más de un centenar de servicios y más de un millar de profesionales para conseguir esta atención y rehabilitación social: hospitales de día, comunidades terapéuticas, hogares residencia, empresas sociales, clubes sociales, etcétera.


Desde la Generalitat animan a distribuir los videos de Obertament Associació y sus carteles, aquí van, pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré tu comentario sobre el artículo! :)